Servicio

En el departamento de Atención a Clientes usted encontrará el soporte posterior a la venta y obtendrá asesoría personalizada en cuanto a cualquier duda que pueda presentarse sobre el servicio que contrató con GlobalSat.

Usted puede dirigirse con su ejecutivo de atención a clientes en caso de requerir:

Para comunicarse con el ejecutivo de Servicio a clientes que le corresponde, puede comunicarse al 01 800 026 4728 a la extensión 8239 o alguna de las siguientes:
O puede enviarnos un correo a atencionaclientes@globalsat.com.mx



La filosofía de Soporte a Clientes es la de asistir con calidad y eficiencia a nuestros clientes para ayudarlos a solucionar cualquier problema en el servicio.
Nuestro departamento de Soporte a Clientes cuenta con Ingenieros capacitados para asesorarlo en problemas técnicos y de servicio, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año. Cualquier duda, problema o análisis de su enlace, usted podrá comunicarse con nosotros al número 01800 026 VSAT en donde con gusto uno de nuestros ingenieros lo atenderá, le asignara un reporte para su seguimiento y lo apoyara hasta su solución. Es importante tener la siguiente información antes de comunicarse con nosotros: