GLOBALSAT

FacebookTwitterLinkedInImage HTML map generator

Licencias

Concesiones

GSAT Comunicaciones S.A. de C.V., es una empresa debidamente constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, titular de los derechos de marca de GlobalSat, según constancias de registro 724972, 717476 y 753947, expedidas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) www.impi.gob.mx.

GSAT Comunicaciones S.A. de C.V., cuenta con una Concesión de Red Pública de Telecomunicaciones (haz click aquí para ver el documento), otorgada el 30 de septiembre de 2010, por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para ofrecer servicios de Conducción de Señales Satelitales de Voz, Datos, Imágenes y Video a Redes Privadas. 
 Título de Concesión de Cesión de Derechos y Obligaciones (haz click aquí para ver el documento)

Registro de Valor Agregado

Asimismo GSAT Comunicaciones S.A. de C.V. cuenta con constancia de Registro de Valor Agregado inicialmente otorgada el 01 de agosto de 2001, renovada al 30 de septiembre del 2010 por la Comisión Federal de Telecomunicaciones, para ofrecer Servicios de Acceso a Internet Vía Satélite a través de Redes Públicas de Telecomunicaciones autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, clave de registro SVA-033/2011 (haz click aquí para ver el documento).

GSAT Comunicaciones S.A. de C.V., presta los servicios de acceso a Internet a través de su propia infraestructura, gracias al permiso con el que cuenta para instalar sus estaciones terrenas maestras en territorio nacional.

Volver Arriba